Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me hago soci@ de El Club de Mon?

1 – Entra en http://socios.clubdemoneldragon.es, rellena tus datos y selecciona el establecimiento donde quieres recoger tu carnet.
2 – Aparecerá un código de canjeo: llévalo a la empresa que hayas elegido y al validarlo allí mismo te darán tu carnet y tu regalo de bienvenida. Recuerda que absolutamente todo el proceso es gratuito.
3 – ¿Ya tienes tu carnet? ¡Bienvenido! Ahora formas parte de El Club de Mon el Dragón y puedes disfrutar de todas sus ventajas y sorteos.

¿Qué pasa si no valido mi código?

Si no llevas tu código al establecimiento que hayas elegido no habrás completado el proceso y no recibirás tu carnet, por lo que no serás socio de El Club de Mon el Dragón y no podrás disfrutar de ninguna de las ventajas y sorteos gratuitos que ofrecemos.

¿Para qué sirve mi carnet?

Tu carnet te abre las puertas a todas las ventajas, promociones, descuentos y sorteos que El Club de Mon el Dragón ofrece a sus socios. Necesitas mostrar el tuyo en los establecimientos o servicios asociados para que sepan que perteneces a nuestra gran familia.
¡Llévalo siempre contigo!

¿Qué pasa si pierdo mi carnet?

¡No te preocupes! Si tu carnet se pierde ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico clubdemoneldragon@babyradio.es

¿De qué ventajas y promociones disfrutaré si me uno a El Club de Mon el Dragón?

Si quieres conocer todo lo que te espera una vez que tengas tu carnet, pincha aquí, selecciona tu provincia y descubre en qué productos y servicios tienes promociones, además de todos los sorteos en los que participas sólo por ser socio.

¿Qué debo hacer si quiero darme de baja?

Si ya no deseas seguir formando parte de la familia de El Club de Mon el Dragón, envíanos un correo a clubdemoneldragon@babyradio.es comunicándonoslo y nosotros haremos el resto.

¿Tienes alguna otra duda?

Cuéntanosla a través del correo electrónico clubdemoneldragon@babyradio.es.
¡Estamos a la escucha!